viernes, 16 de abril de 2010

"Así lo ví Yo". Por Mariano Renovales.

Después del partido vs Pampas, Mariano Renovales, ala-pívot de la Primera (incorporación del 2010), le pone nombre a esta sección y nos cuenta como fue el juego del miércoles...

ASI LO VI YO
"El festejo de Pampas del final lo dijo todo. Les costó. Y mucho. Porque estuvimos abajo en el marcador casi todo el partido.
El primer cuarto, "el de conocimiento", fue duro. Ellos arriba siempre y nosotros no dejando que se escaparan. Fue un gol por gol y pifia por pifia. Y terminamos abajo.
El segundo siguió duro. Pero se jugó bien. Los de adentro la pedían y la metían y los de afuera corrían y les entraba.Y la frutilla del postre fue el triple del Pollo (o Seba según el dni) con 1s en el reloj del 2do cuarto.
El tercer cuarto arrancaron ellos mejor que nosotros y de vuelta cuesta arriba para levantarlo. Los seguíamos de cerca pero ellos terminaron arriba.
Y en el cuarto mostramos que, además de corazón y sangre caliente, tuvimos la mano caliente. Y en los momentos más necesarios. Gera, Gon, el Negro y varios más, metieron esos puntos que te hacen saltar del banco y que dan ganas de gritarlos como loco. ¡Hasta hubo tiempo para un triple con tablero de Esteban!Así llegamos al final. Punto a punto. Un doble mío nos puso arriba y ellos lo volvieron a dar vuelta.Nos quedó la última bola. Esas que queman. Esas que son para pocos. Y el Negro Nuñez se le animó. La durmió y tiró al límite. Y la bola... no entró.Ellos festejaron. Y nosotros con la cara mirando al piso. Y da gusto ver que a todos nos duele la derrota. A los que entraron a jugar y a los que no.
Somos un equipo en formación. Y nos falta. Pero se nos abrió el aro, cambiamos la imagen y nos dimos cuenta que estamos para más. Hay una frase que dice: "La voluntad de vencer equivale a la victoria". Tal vez nos falte darnos cuenta que esa voluntad está. Es la misma voluntad que nos hace estar entrenando a las 11 de la noche en un gimnasio frío tres veces por semana, mientras otros están en casa calentitos.
Disciplina táctica, menos errores no forzados, más efectividad y demostrar la voluntad de vencer. El 95% del triunfo tiene esas claves.
Y gracias a todos los que van a vernos. Tal vez no parezca pero escuchar su aplauso y su aliento nos hace más fuertes.
Hagamos que nuestro grito de guerra "Saavedra!!!", despues del 1, 2, 3 de nuestro Capitán, sea una muestra de nuestras ganas de superarnos. Por el Club, por Equipo y por nosotros mismos que así sea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario